
Santa Elena
Diseño estratégico, branding, naming, estrategia de comunicación y ambientación para un proyecto inmobiliario multiproyectos y multimarcas.

Diseño estratégico, branding, naming, estrategia de comunicación y ambientación para un proyecto inmobiliario multiproyectos y multimarcas.

Desarrollo de nuevo look para edificio, proyecto de diseño de tienda y oficinas corporativas.

Consultoría estratégica para el desarrollo de identidad de marca en espacios corporativos, diseño de ambientación, señalética y mobiliario para las nuevas oficinas de Nutrisco Chile.

Diseño y arquitectura de Sala de venta del Proyecto Reserva Oriente, Inmobiliaria Sencorp.

Diseño de la nueva experiencia de clientes e imagen de Tienda Showroom en Las Condes Design. Refresh de arquitectura interior con una renovada ambientación y exhibición.

Rediseño de packaging y arquitectura de marca para las líneas de productos PF.

Packaging para nueva línea de sopas premium

Diseño de packaging y reposicionamiento para la marca Fressco.

Arquitectura para nuevo local en Parque Arauco.

Arquitectura para nuevo local Parque Arauco

Diseño de línea de Packaging

Rediseño de marca y packaging para productos lácteos de consumo masivo.

Proyecto de arquitectura y gráfica

Rediseño de marca y desarrollo de packaging para sus lineas de cereales y tés.

Desarrollo gráfico para un libro

Branding, identidad de marca y aplicaciones para un nuevo medio de contenidos y productora digital.

Rediseño y nueva arquitectura de marca, con desarrollo de línea de packaging y diseño de módulos para la marca.

Desarrollo de nuevo look de tiendas, considerando una experiencia diferenciadora de exhibición de productos.

Desarrollo de nuevo concepto de arquitectura, mobiliario y ambientación para la marca Dimensión Azul.

Branding y comunicación para compañía global de seguros cuyas operaciones en Chile fueron adquiridas por un fondo de inversión.

Desarrollo de nuevo concepto de arquitectura, mobiliario y ambientación para las oficinas del Grupo Grünenthal.

Branding e identidad visual para la nueva marca de tiendas de belleza, con desarrollo de naming, marca y su universo gráfico. Nuevo concepto de arquitectura, mobiliario y ambientación para sus locales.

Branding e identidad visual para la nueva marca de restaurante Peruano. Considera naming, nueva marca, concepto gráfico para imaginería, nuevo concepto de arquitectura y ambientación de locales.

Nueva identidad visual para la marca Sebastián Ferrer, con ajuste de naming, nueva marca y lenguaje gráfico. Nuevo concepto de arquitectura y ambientación para sus salones.

Desarrollo de nuevo concepto de tiendas, buscando una experiencia diferenciadora en el customer journey.