Nuevo diseño para la marca de vestuario Dimensión Azul, en línea con sus nuevas definiciones estratégicas, como una marca más aspiracional en un entorno ecléctico y acogedor, que mezcla lo clásico con lo industrial.
La solicitud de la marca Dimensión Azul a Oblicuo se centra en la necesidad de generar un nuevo look de tienda, más acorde al nuevo posicionamiento buscado. Se trata de una marca que crea vestuario, zapatos y accesorios originales, en línea con las tendencias más relevantes de cada temporada.
Atributos como vanguardia, elegancia y modernidad, que definen a Dimensión Azul, se mezclan en la propuesta de Oblicuo en un espacio de carácter clásico. Este aspecto se logra a través del uso de molduras en los muros y una estructura metálica color negro con remaches en la fachada, tanto en puertas como vitrinas.
El resultado es un espacio de ambiente industrial, como el de un taller de moda antiguo, que es aplicado tanto en la arquitectura como en el mobiliario. Todo esto es ambientado con mobiliario reciclado, usando colores vanguardistas.
Cliente
Dimensión Azul
Sector
Vestuario
Disciplina
Arquitectura Retail