Diseño del nuevo viaje del cliente, concepto de arquitectura, ambientación, mobiliario y merchandising de Sala de Ventas de Inmobiliaria Sencorp.
Parte del desafío planteado para este nuevo concepto de Sala de Ventas, fue transmitir la identidad de marca de Sencorp, a través de una experiencia de atención vanguardista y de buen diseño.
La propuesta estuvo basada en una metodología de diseño centrada en el cliente, para conseguir un entendimiento de las necesidades y expectativas de los clientes Sencorp, así como del contexto competitivo y tendencias de la categoría, para un Proyecto inmobiliario de arquitectura y diseño de alto estándar.
Se diseñó el Viaje del Cliente basados en los insights obtenidos, considerando un modelo de servicio y estilo de atención, así como las herramientas tecnológicas y físicas que estarían al servicio del proceso de venta. La estrategia de diseño para la nueva experiencia determinó los conceptos clave a considerar en la propuesta creativa de arquitectura, ambientación y gráfica corporativa aplicada. Se consideraron a nivel de fachada, además, algunos elementos identirarios propios de la arquitectura del edificio.
Cliente
Inmobiliaria Sencorp
Sector
Inmobiliario
Disciplina
Arquitectura Retail