Desarrollo de un nuevo concepto de tienda, con ladrillos New York, mesones construidos con tablones de roble, grandes lámparas y pisos de hormigón que generan una atmósfera cálida y moderna.
La marca de jeans UFO no contaba con una guía de estilo para el desarrollo de sus tiendas. En ese contexto, solicitó al equipo de Oblicuo el desarrollo de un nuevo diseño conceptual genérico, que sea aplicable a todas la nuevas tiendas que pueda instalar en el futuro.
Para ello, la primera tarea consistió en realizar un levantamiento de tendencias y análisis de la marca, de manera de rescatar su esencia urbana.
Bajo la definición obtenida, se estructuró un espacio simple con terminaciones de ladrillo estilo New York color natural y pisos de hormigón, junto con grandes mesones de roble iluminados por grandes campanas que destacan la exhibición de los jeans. El resto del mobiliario, lo que incluye elementos como colgadores y otros, fue hecho en fierro de tuberías color negro natural.
El resultado obtenido es el de una tienda de atmósfera cálida y moderna, y con mucha identidad, factor que ayuda a lograr un claro posicionamiento de la marca.
Cliente
UFO Jeans
Sector
Vestuario
Disciplina
Arquitectura Retail