Colloky Shoes & Sport

Desarrollo de arquitectura interior, mobiliario y merchadesing para las tiendas Colloky Shoes.

Construcción de nueva experiencia de tienda para los Colloky Shoes, a partir del estudio de las madres de niños de entre 0 y 12 años. Se propuso una división virtual, con una zona para niños y otra para bebés, diferenciando los espacios según las edades que aborda la marca.

Oblicuo recibió el encargo de construir una nueva experiencia de tienda para la categoría zapatos de la marca Colloky, a través del entendimiento del consumidor –madres de niños de entre 0 y 12 años– y su lógica de compra.
Esto se tradujo en una propuesta de división virtual de la tienda en una zona kids y otra zona bebés, logrando diferenciar los espacios en coherencia con las diferencias que surgen entre las distintas edades que abarca la oferta de productos de Colloky.
Se segmentaron dos tipos de compradores, mamás con niños pequeños que buscan sobre todo salud para los pies de sus hijos y mamás de niños más grandes que quieren también estilo. Esto implicó diseñar un espacio que fuera capaz de conectar con ambos tipos de clientes.
El entorno debía mostrar tecnología y también estilo, para lo cual se buscó la integración de carteleras digitales y exhibidores que potenciaran los atributos de los diferentes productos. Todo esto, en una tienda abierta hacia el exterior, cuya exhibición interna se transforma en vitrina e invita a los clientes a entrar.

Cliente
Tiendas Colloky

Sector
Vestuario infantil

Disciplina
Diseño Estratégico y Arquitectura Retail

Colloky Shoes & Sport