Asesoría integral, incluyendo definiciones estratégicas, estrategia de marca, estrategia de comunicación y punto de ventas, así como normalización y auditoría permanente de la marca en los tres países en que está presente: Chile, Colombia y Perú.
En un proceso de asesoría continua, Actual ha desarrollado junto a Oblicuo las definiciones estratégicas y pilares de marca, para construir sobre estos una comunicación 360º con sus clientes actuales y potenciales.
El proyecto comienza con el análisis estratégico del segmento y de la competencia directa, además de un autoanálisis. Desde allí surgen el posicionamiento y la propuesta de valor, que guían todo el proceso de diseño.
Se desarrolla la imagen de marca y luego la estrategia de comunicación, soportada en un modelo corporativo que presenta los proyectos inmobiliarios, logrando un posicionamiento incremental con la comunicación de cada uno, en una estrategia transversal a todos los medios (off y on).
Una vez analizado el viaje del cliente, se diseña la sala de ventas como parte de un proceso lineal, ofreciendo una experiencia sensorial para tangibilizar lo ya visto durante ese viaje, que arranca cuando surge la necesidad o posibilidad de comprar una propiedad.
Como resultado, la marca funciona de manera coherente y consistente en todos los puntos de contacto, construyendo un posicionamiento claro y efectivo.
Cliente
Inmobiliaria Actual
Sector
Inmobiliario
Disciplina
Estrategia, Branding, Comunicación y Arquitectura Retail