Remodelación de las oficinas corporativas, buscando a través de un diseño moderno y minimalista poner al personal de la compañía en el estándar internacional definido por la organización.
La metodología para el proyecto, que consiste en la habilitación de más de 2.000 m² de oficinas para la compañía farmacéutica Grupo Grünenthal en Chile, comienza con las definición del programa de trabajo por parte de cliente.
Dicho programa forma parte de un levantamiento interno que busca entender y definir el estilo de trabajo y las interrelaciones de los distintos departamentos o áreas. Una vez definido este aspecto, se estructura un esquema visual de relaciones que permita entender inicialmente la manera de estructurar el espacio en términos de lo que se requiere para el trabajo en equipo.
El nuevo espacio busca lograr la interrelación de los equipos a través de disponer de zonas abiertas, que incentiven el trabajo colaborativo, junto a zonas que permitan hacer pausas y lograr cierta distensión.
El color verde corporativo prima en los pilares vidriados, entregando modernidad y frescura al espacio, en conjunto con un mobiliario claro y moderno de líneas simples.
Cliente
Grupo Grünenthal
Sector
Laboratorio
Disciplina
Arquitectura Corporativa