


Basados en los pilares de marca y los conceptos que Cordillera buscaba potenciar en la experiencia de sus categorías de productos, propusimos una exhibición con centros de interés como en en una galería de arte, una en la que las personas podrían ver y tocar los productos.





El desafío fue rediseñar el espacio con un nuevo layout de servicio para un renovado viaje del cliente, considerando realizar un refresh de la arquitectura que debía rescatar parte de las estructuras de exhibición existentes.
Este debía ser un nuevo espacio de experiencia de marca y productos, donde las personas no sólo pudiesen verlos sino también tocarlos y jugar con ellos, para armar sus propias combinaciones para sus espacios, con el apoyo y asesoría de Cordillera. Por eso lo central en la tienda es el área de Cowork, con un mesón especial para hacer reuniones de trabajo y revisar muestras, acompañados de una barra de café y contenedores de muestras.
El look & feel debía conectar la nueva propuesta de marca, destacando los atributos y tecnología que sus nuevas líneas ofrecen, apoyadas con gráfica y señalética informativa, en un ambiente moderno y acorde a tendencias de decoración.
Para desarrollar esta propuesta se realizó una investigación de diseño, levantando antecedentes estratégicos de la marca, tendencias y referentes internacionales, así como la experiencia en otros showrooms en Santiago.
Nos encantó el resultado, este es un espacio contemporáneo que invita a los clientes a recorrer los mundos que Cordillera ofrece, en un ambiente acogedor y que inspira diseño.
Cliente
Cordillera
Sector
Revestimientos Cerámicos
Disciplina
Arquitectura Retail

