Voix

Branding, identidad de marca y aplicaciones para un nuevo medio de contenidos y productora digital.

Estrategia de marca, identidad visual y línea gráfica de aplicaciones para Voix, nuevo medio digital, generador de contenidos, estudio de grabación y podcast que intermedia entre las marcas y las audiencias en redes sociales.

Voix, nuevo medio digital, generador de contenidos, estudio de grabación y podcast que intermedia entre marcas y audiencias en redes sociales, encargó a Oblicuo el desarrollo de una estrategia de marca, identidad visual y la definición de la línea gráfica de sus aplicaciones. Voix ofrece también asesoría en comunicación, planes en medios digitales y relacionamiento con influencers.

Un levantamiento estratégico previo permitió rescatar los elementos fundamentales de la propuesta de valor, a través de entrevistas a las creadoras, inversionistas y potenciales clientes. Se recogió información respecto de referentes mundiales y nacionales, de tendencias en comunicación digital, nuevos medios y formatos. Todo ello permitió llegar a una identidad coherente con la promesa que Voix quería hacer al mercado, respondiendo a un propio y particular estilo de comunicación.

El resultado fue una marca que representa el espíritu creativo de las socias – creadoras de este nuevo espacio, gracias al desarrollo de recursos visuales y piezas gráficas, tanto para sus relaciones comerciales como su presencia en redes sociales, todo expresado en un manual básico de normativa de marca.

Cliente
Voix

Sector
Medio y Productora digital

Disciplina
Estrategia y Branding

Voix