
A través de un diseño cálido y simple se buscó construir una experiencia cercana, acorde con los atributos definidos por la marca.









Oblicuo Diseño Estratégico en colaboración con Imax Branding, se encargaron de desarrollar en 518 m² este proyecto que tiene por finalidad la de convertirse en un espacio de experiencia tanto para clientes institucionales como para clientes finales, donde podrán
conocer la gran variedad de marcas que Nutrisco posee dentro de su amplia oferta.
El proyecto abarca 2 instancias de experiencia. Por una parte para el cliente final, entrega un recorrido para el conocimiento y selección de las distintas unidades de negocios o categorías que posee la marca en una ambiente cálido y fácil de recorrer.
Por otra parte, construye la experiencia de prueba de productos para los clientes institucionales. Constituyendo Nutrisco Lab un Centro de experiencia donde los clientes en un ambiente distendido pueden degustar los productos ofrecidos por la marca, la gracia de este espacio es que tiene la capacidad de abrirse hacia la sala de venta para que los invitados no solo vivan la experiencia de la prueba de productos, sino también la experiencia de ver como el producto se expone en góndola.
El principal desafío del proyecto era integrar estas dos instancias de uso para poder trasmitir el estilo y lo valores de la marca Nutrisco.
Cliente
Nutrisco
Sector
Retail
Disciplina
Branding y Arquitectura Retail

