Asesoría integral para la creación de la identidad y estrategia de marca del megaproyecto inmobiliario Santa Elena, en Chicureo, donde diferentes empresas asociadas desarrollarían y venderían sus propios proyectos bajo una identidad común para el sector.
El megaproyecto inmobiliario Santa Elena, cuyas empresas asociadas venderían sus propios proyectos bajo una identidad común, implicaba un desarrollo de varios años en Chicureo Norte, llegando a abarcar una zona cuya extensión es similar a la de la comuna de Vitacura.
Tras recoger información del contexto competitivo, conocer la zona y sus atributos, y entrevistar a ejecutivos, el equipo de Oblicuo desarrolló una estrategia basada en la concepción del megaproyecto como un “territorio”, con características geográficas y naturales únicas. La zona de Santa Elena, rodeada de farellones en un contexto de naturaleza con áreas de trecking y pequeñas lagunas, aportaba valor identitario, a nivel visual y de nombre.
Se desarrolló la identidad visual incorporando una abstracción gráfica de los farellones como formas geométricas usadas luego en el estilo gráfico de piezas comunicacionales, y en letreros y soportes de comunicación de la sala de venta. Oblicuo diseñó toda la gráfica para la comunicación del lanzamiento y venta de los primeros proyectos, además de la ambientación de la sala, mobiliario y merchandising.
Cliente
Inmobiliaria Santa Elena
Sector
Inmobiliario
Disciplina
Estrategia, Branding, Comunicación y Ambientación Salas de Venta