Se diseñó la nueva imagen de marca Sanopan, que provee a empresas e instituciones de educación y salud pan fresco todos los días. Como parte del sistema de identidad, se desarrolló también la papelería corporativa, gráfica de flota de vehículos y el sitio web.
Para el desarrollo de la nueva imagen de marca de la fábrica de pan Sanopan, se levantó información sobre la competencia, tendencias y referentes en Chile y el mundo, así como opiniones de sus clientes en las diferentes categorías (empresas e instituciones de educación y salud). Todo ello permitió conocer la valoración y atributos relevantes del servicio y de sus productos.
Considerando en el análisis la información recogida, las definiciones estratégicas de la empresa, sus planes futuros y la tradición panadera alemana de la familia Fuchs (antes propietarios de la conocida marca de pan Fuchs), se identificaron los drivers clave para el diseño y las connotaciones necesarias de expresar al mercado objetivo.
El resultado obtenido fue la modernización de la imagen de la empresa, a través del diseño de la nueva identidad de marca y de su sistema de aplicaciones en papelería, vehículos, uniformes, merchadising y también su nuevo sitio web.
Cliente
Sanopan
Sector
Fábrica de productos horneados
Disciplina
Branding