El proyecto recoge de manera simple lo mejor de esta sanguchería peruana, en términos de materiales y diseño, con el Equeko como símbolo central del establecimiento, presente en muchos de sus elementos.
El concepto central de este proyecto, de desarrollo de nuevo concepto de tiendas para la sanguchería peruana Sangú, se define desde la interpretación que hacen los diseñadores respecto de la imagen de marca. En su dimensión como persona, esta se define como un hombre joven, con mundo, culto y amante de la cocina criolla, en especial de la sanguchería.
Esta personalidad, ocurrente y sencilla, explica los materiales ocupados en la arquitectura: planchas metálicas onduladas de color óxido para mesones y muros, ladrillo y pino teñido con una aguada blanca.
Junto con ello, se utilizó la figura del Equeko, que es el símbolo central de la sanguchería y en torno al cual se desarrolló toda la imaginería, tanto para la ambientación, a través de murales y cuadros, como para las aplicaciones en manteles individuales y servilletas, entre otros elementos propios de un negocio de este rubro.
Finalmente, se logró un lugar que resulta cálido y amigable para el estar de sus clientes.
Cliente
Sangú
Sector
Fast Food
Disciplina
Arquitectura Retail