Laboratorios Maver encargó el reposicionamiento de su marca de protectores solares Leblon, así como también una nueva arquitectura de marca, con el propósito de que esta fuera capaz de incorporar otras líneas de productos, como body care.
Inicialmente, Oblicuo trabajó en la definición del marco competitivo y del segmento de mercado al cual se buscaba alcanzar, para dedicarse posteriormente al desarrollo de una nueva propuesta gráfica de la marca y del packaging.
En el caso de la línea solar, la intención fue mostrar a la marca y a su packaging como algo más cercano al mundo dermo cosmético, a través del uso de fondos blancos y gráficas simples. Asimismo, se buscó generar un isotipo (sol) de gran pregnacia. En tanto, en la línea body care, se buscó acercarse más hacia el mundo del cuidado personal.
El resultado del proyecto fue un reposicionamiento absoluto de la marca Leblon Solar, tanto en términos de percepción de precio como de calidad.
Laboratorios Maver encargó el reposicionamiento de su marca de protectores solares Leblon, así como también una nueva arquitectura de marca, con el propósito de que esta fuera capaz de incorporar otras líneas de productos, como body care.
Inicialmente, Oblicuo trabajó en la definición del marco competitivo y del segmento de mercado al cual se buscaba alcanzar, para dedicarse posteriormente al desarrollo de una nueva propuesta gráfica de la marca y del packaging.
En el caso de la línea solar, la intención fue mostrar a la marca y a su packaging como algo más cercano al mundo dermo cosmético, a través del uso de fondos blancos y gráficas simples. Asimismo, se buscó generar un isotipo (sol) de gran pregnacia. En tanto, en la línea body care, se buscó acercarse más hacia el mundo del cuidado personal.
El resultado del proyecto fue un reposicionamiento absoluto de la marca Leblon Solar, tanto en términos de percepción de precio como de calidad.
Cliente
Laboratorios Maver
Sector
Dermo cosmético
Disciplina
Estrategia, Branding, Comunicación y Arquitectura Retail