A partir de lo ya realizado en el tradicional local Le Fournil de Vitacura, se desarrolló un nuevo concepto de local que incluyera códigos propios a nivel de acabados de muros y mobiliario.
Para el desarrollo de un nuevo concepto de local del restaurante y cafetería Le Fournil en Mall Plaza Egaña, se hizo un levantamiento estratégico que rescató algunas de las definiciones relevantes del local de Vitacura, como la condición de marca francesa y el formato bistró, propio del origen de la marca y su propuesta de valor.
Entrevistas a clientes permitieron recoger experiencias y valoraciones, a partir de lo cual se establecieron las consideraciones esenciales para el diseño de los espacios y su ambientación, así como los elementos clave para el diseño de la experiencia. La definición del layout comercial contempló las diferentes áreas de servicio, tales como restaurante y cafetería, zona de pastelería, panadería y emporio.
En el nuevo concepto de local se incluyeron códigos propios a nivel de acabados de muros y mobiliario, incorporando una nueva paleta de colores y materiales, así como conceptos gráficos y de merchandising.
Cliente
Comercial LF S.A.
Sector
Restaurante – Cafetería
Disciplina
Arquitectura Retail