Reposicionamiento de la marca Fajita Express, a través del diseño de una nueva experiencia de cliente, y arquitectura, para el inicio de la expansión de la marca con nuevos locales.
El grupo gastronómico Unifood adquirió la marca Fajita Express, especializada en comida mexicana. Dentro de ese contexto, se planteó el reto de expandir la cadena a nuevos locales, buscando obtener mayor cobertura geográfica.
Para este desafío, encargó a Oblicuo desarrollar un nuevo formato de tienda, optimizando su layout de cocina en conjunto con el equipo Unifood. El nuevo diseño, en términos de imagen, se inspira en la cultura mexicana actual.
En ese diseño se utilizaron materiales simples, como pino con aguadas blancas, menú board tipo pizarra y gráficas extraídas de la cultura mexica, además de chapas de ladrillo y cubiertas de acero inoxidable.
El resultado fue una imagen contemporánea, limpia y alegre, que transmite la impecabilidad que debe presentar una marca que desea replicar y extender su propuesta hacia una gran cadena.
Cliente
Unifood
Sector
Food
Disciplina
Arquitectura y Gráfica