Laboratorio Dispolab solicitó trabajar en el look de fachada de su edificio corporativo y la arquitectura interior de sus oficinas y tienda de productos, buscando reflejar valores como modernidad e innovación.
El equipo de diseño y arquitectura de Oblicuo se planteó el desafío de dotar al edificio corporativo ya diseñado de Laboratorio Dispolab de un look innovador y moderno, intentando expresar valores que son parte de su ADN.
Dicho propósito se logró a través del uso de texturas, colores y aplicaciones gráficas. Interiormente, se desarrolló una tienda especialista en productos dermo cosméticos que se transformaría en un lugar de encuentro para dermatólogos y clientas finales. En este diseño, el lugar se trabajó con materialidades y formas que transportan al cliente a un contexto clínico.
Finalmente, se desarrolló el proyecto de oficinas y espacios para reuniones, entre los que se incluye un auditorio para el uso de los especialistas. Las oficinas fueron diseñadas de manera coherente con los conceptos ya definidos, incentivando al trabajo en equipo por intermedio de espacios abiertos para las estaciones de trabajo.
Cliente
Dispolab
Sector
Farmacéutico
Disciplina
Arquitectura Corporativa