Constructora FGS

Branding, identidad visual y aplicaciones corporativas.

Desarrollo de nueva estrategia de marca de la empresa y su sistema de identidad corporativa, basado en el levantamiento de sus definiciones estratégicas y planes futuros, además de percepciones de clientes, aliados y proveedores.

Oblicuo desarrolló la nueva estrategia de marca de la empresa Constructora FGS y su sistema de identidad corporativa, para lo cual se basó en el levantamiento de las definiciones estratégicas de la empresa y sus planes futuros, a través de entrevistas a sus ejecutivos.

Junto con ello, se recogieron las percepciones de clientes actuales y potenciales, así como de sus aliados estratégicos y proveedores. El análisis del contexto competitivo y de los antecedentes recogidos en entrevistas, fueron la base para la propuesta estratégica de la marca.

Se identificaron los atributos relevantes de su propuesta de valor, se definió el tagline o declaración que acompaña a la marca, así como los mensajes clave de su relato corporativo. El diseño de la nueva identidad visual de FGS, así como la renovación de su sistema de aplicaciones corporativas, responde a la necesaria modernización de su imagen, en coherencia con el continuo desarrollo de valor y actualización de la empresa.

Cliente
FGS Constructora

Sector
Construcción e Inmobiliaria

Disciplina
Estrategia y Branding

Constructora FGS