Asesoría integral de diseño y comunicación para acompañar el proceso de venta de proyectos de Inmobiliaria Nobleza en Chile, desarrollando las estrategias publicitarias de cada proyecto, identidades visuales, piezas de comunicación y ambientación de salas de venta.
Oblicuo recibió el encargo de desarrollar el diseño estratégico, branding, estrategia de comunicación y ambientación de la empresa inmobiliaria Nobleza. Inicialmente abordó la estrategia de marca y la nueva identidad, buscando modernizar la imagen y actualizar el sistema identitario de proyectos en venta.
Para ello hizo entrevistas a ejecutivos y socios, rescatando los elementos clave de la propuesta de valor que sostendrían cada uno de sus proyectos. Junto con la marca, se diseñaron las aplicaciones de papelería y el estilo gráfico de la marca para la comunicación de sus proyectos en avisos publicitarios corporativos.
En un trabajo de asesoría permanente, se desarrolló la estrategia de identidad y comunicación de cada uno de sus proyectos inmobiliarios, diseñando las piezas publicitarias necesarias para acompañar el proceso de venta, con las respectivas propuestas creativas y desarrollos técnicos de las mismas.
En varios años, se ha logrado un modelo de trabajo colaborativo que busca generar valor en la comunicación de sus proyectos, considerando los atributos propios de cada uno de ellos, sus entornos y contexto competitivo.
Cliente
Inmobiliaria Nobleza
Sector
Inmobiliario
Disciplina
Estrategia, Branding, Comunicación y Ambientación Salas de Venta