Papa John’s

Desarrollo de nuevo concepto de arquitectura, mobiliario y ambientación para Pizzerías Papa John’s.

Durante el año 2019, Oblicuo comenzó la renovación de las pizzerías Papa John’s, trabajando un concepto que adapta las guía de diseño de la marca al mercado local, logrando un look más juvenil y cercano con su target.

La marca de pizzerías Papa John’s está en un proceso de modernización en cuanto a la imagen y experiencia en sus locales en todo el mundo. En este contexto, la cadena encargó al equipo de arquitectura y diseño de Oblicuo el diseño de la tienda piloto y el roll out de sus tiendas.

La nueva propuesta busca construir una experiencia más cálida y moderna, utilizando cerámicos, maderas naturales e iluminación led cálida, además de una serie de grafismos y neones que hacen más acogedor el espacio. El objetivo de esto es invitar al cliente a que permanezca y consuma en la tienda.

El lay out interior diseñado está compuesto por distintos tipos de estares, para una diversidad de clientes así como de ocasiones de consumo. De esta manera, unos espacios son más íntimos y otros son más públicos.

El resultado es el logro de un look más juvenil para las tiendas de la cadena, cercano al segmento objetivo de la marca. Hasta el momento, el producto de este desarrollo se ha implementado en más de 40 locales.

Cliente
Papa John’s

Sector
Gastronómico

Disciplina
Arquitectura Retail

Papa John’s